!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Preguntas y Respuestas #ATBResponde. - DIETOGADES

Preguntas y Respuestas #ATBResponde.


 Hoy me toca responder a todas las preguntas que nuestros seguidores y lectores de las diferentes redes sociales nos habéis hecho mediante el hashtag #atbresponde.  He aquí las preguntas y respuestas.Cualquier otra pregunta dejadla en comentarios.

¿Cómo surgió la creación del blog? ¿Por qué decidiste abrirlo?

 Como ya dije en una entrevista que me hicieron Entrevista. La creación del blog surgió porque tras una larga enfermedad de un familiar me interese mucho sobre el tema de alimentación y comencé a formarme en la misma. Y decidí abrir el blog para dar a conocer mis conocimientos y de este modo poder ayudar a las personas.

¿Dónde buscas inspiración para escribir el blog? 

 La inspiración la busco en el estudio continuo de los alimentos, tipos de dietas  y a través de las dudas que me surgen a mi misma, a mis pacientes y a mis lectores. 

¿Cómo te organizas?  ¿Tienes agenda física o virtual.?¿ Es sólo para el trabajo y vida personal?

  Con respecto al blog suelo organizarme los fines de semana y dejarlo todo programado y listo para la semana. Y de este modo durante la semana me dedico a  responder todo tipo de dudas y contestar comentarios.

Con respecto a la pregunta de si tengo agenda.Sí Tengo 2 agendas  físicas, una personal y otra para el blog. Me gusta tener los temas diferenciados. 

¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 

  Lo que más me gusta de tener un blog son las relaciones que se establece con los lectores y demás bloggers.

¿De dónde sacas las ideas? ¿Te inspiras en algún experto?

  Las ideas las saco del día a día. Actualmente la alimentación y todo lo que conlleva  está en continuos cambios. Y es de ahí donde saco las ideas. 
 

Redes sociales que utilizo.



¿Cuales  han sido tus logros en el 2016 y cuales son tus metas o sueños para el 2017?

  Mi mayor logro con respecto al blog en el 2016 fue llevarlo a cabo y darlo a conocer  y me llena de orgullo tener a muchos seguidores que entrada a entrada estáis ahí. 
 
 En cuanto a mis metas o sueños para el 2017 sería que todas las personas dejaran de hacer dietas peligrosas y aprendieran a llevar una buena rutina alimentaria y de ejercicios. 

¿Cuál es tu siguiente reto? ¿Nos vas a sorprender con algo nuevo?

 Mi siguiente reto es crear un ebook sobre alimentación saludable. Y en cuanto a sorprenderos, estoy pensando en algo para cuando el aniversario del blog. Lo cual no voy a detallar para que sea una sorpresa. 


¿Formas parte de activa de alguna manera.  ¿Que haces a través de activa tu blog?

 Formo parte de activa  como blogger .Y cada día estoy más contenta por a ver encontrado este grupo. En él me relaciono con  otros  bloggers y promociono mi blog además de aprender de mis compañeras y compañeros de red. 

¿Trabajas publicando artículos remunerados? 

  Algunas veces hago artículos remunerados mediante socialpubli.com y  Coobis. Además de promociones de productos con otras empresas. 

Pasado- Presente- Futuro. 

 Siempre trabajar bien en el presente para conseguir un buen futuro.


¿Qué es para ti ser libre?

  Para mi ser libre es poder hacer lo que quieras y cuando quieras. Ser tu misma en todo momento para poder dar lo mejor de ti. Sin miedo a que te juzguen. 

¿Qué te llevarías a una isla desierta?

  Yo me llevaría a mis seres queridos, un destilador de agua, semillas, libros y lápices y mucha protección solar.

Recomiéndame una película y una serie.

 La verdad es que en cuanto a películas y series estoy bastante perdida. Pero os recomiendo: La ciudad de las estrellas y en cuanto a serie os recomiendo este documental: Hungry for Change.

¿La miel ayuda a evitar resfriados?. ¿Ayuda a las defensas?. ¿Es beneficioso para los niños o está contraindicada?

 La miel ayuda a evitar la tos, desinflama y alivia el dolor de garganta. Y por todas las propiedades que tiene la miel ayuda a las defensas puesto que su consumo mejora el sistema inmunológico, por lo que se puede tomar tanto para tratar como para prevenir. La miel es peligrosa para menores de 1 año por el riesgo de botulismo. 

Si tenéis alguna otra pregunta no dudéis en hacerla en los comentarios. 



6 comentarios:

  1. me encantan las entrevistas para poder conocer mejor a mis bloggers favoritas, besitos guapi

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado la entrevista, y tus respuestas una gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabia el origen de tu blog, la verdad que cada aprendo más con tu blog para controlar mejor la alimentación.

    Espero con ganas tu ebook para leer y seguir aprendiendo

    ResponderEliminar
  4. un placer conocerte un poco mejor, al leerte ayudas a llevar una mejor alimentación y se agradecen tus consejos. Un saludo.

    ResponderEliminar