!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Cuídate y disfruta con Testabox. - DIETOGADES

Cuídate y disfruta con Testabox.

a Ya está aquí la primavera y con ella me ha llegado la  #TesraboxES  y esta #Testabox viene cargadita de productos saludables para que nos cuidemos de cara al buen tiempo. Ya no tenéis excusas. #Disfrutacotestabox.
Estos son  los productos seleccionables yo he elegido este mes.




Chocolate Pacari: Como ya sabéis soy una enamorada del chocolate y nada más verlo, no tuve dudas en seleccionarlo. Es un auténtico chocolate cacao ecuatoriano gourmet. Vienen 5 minitabletas esa es la pena mía.Que ya podrían ser más grande. Ya decían antiguamente que lo bueno si breve, dos veces bueno. Pues esto me ha pasado con estas delicias.  

Vitamin Well 3: También elegí esta variedad de bebidas refrescantes enriquecidas con vitaminas y minerales. Una alternativa saludable para los refrescos. También venía como producto sorpresa y junto a la otra botella que recibí la semana pasada, tengo la nevera llena de estas deliciosas bebidas.

Otros de los productos seleccionables eran:
🔸Gel Dove hidratación profunda:  Este gel deja la piel hidratada y totalmente suave , gracias a su fórmula espumosa.
🔸Rubson mini Fresh:  Un eficaz absorvente de la humedad además de dejar un excelente aroma en la ropa.
🔸Gummies Weider:  Son unas deliciosas gominolas con vitamina K que cuidan nuestros huesos  y aportan vitamina D. Sin  azúcares y sin gluten.
🔸Sirope de arándanos Maple Joe: Este sirope 100% canadiense es detox y es totalmente saludable.
🔸Caldos Costa: Una selección de caldo de verdura y pollo bajos en grasas y sin grasas saturadas para seguir disfrutando de algo calentito  con este frío que no se va.
Además de estos productos seleccionables tienes los que os muestro en el siguiente video que me llegaron en la caja de marzo. 


Si quieres tu testabox pincha aquí. y recibirás un descuento de 6€ con tu primera caja. Además testabox sigue donando  0,10€ al mes de cada caja a cruz roja y Adra para contribuir a un mundo mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario