!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Mimosín Intense - DIETOGADES

Mimosín Intense

El mes pasado os hablaba  de la importancia de elegir un buen  suavizante tanto para el cuidado de nuestra ropa como para el de nuestra piel. Y hoy gracias a participar en la   Campaña mimosin intense  en tesmamus  by kuvut tengo estas dos excelentes fragancias que he podido probar.



Estas nuevas fragancias ofrecen una tecnología de doble encapsulado que proporciona un triple estallido de fragancia para que disfrutemos de  durante más tiempo de su intensidad tanto en húmedo como en seco y también durante el uso de la prenda.


    Mimosín  Intense Estallido de Pasión.

Cada gota ultra concentrada de Estallido de Pasión es una sensación de exotismo compuesto por una fragancia de deliciosas  frutas rojas, dulce flor y  especias de vainilla. Con un olor duradero incluso con las prendas guardadas en el armario.







Mimosín Intense Explosión de Frescor.


Este suavizante nos aporta un agradavle frescor  con su
aroma elaborado con cítricos, flores y un toque amaderado.








La verdad es que yo no puedo decantarme por ninguno porque todos huelen de maravilla. Lo que sí hago es que los voy alternando. 

¿Cómo usar correctamente el suavizante?

Para usar correctamente el suavizante,  primero se debe de echar el tapón dosificador que  todas las botellas de mimosín incluyen. Después viértelo en el cajetín correspondiente de la lavadora y deja que esta haga el resto. Una vez terminado el ciclo de la lavadora asegúrate que la ropa se seque completamente; al tenderla potenciarás el frescor duradero del suavizante.

Algo a tener en cuenta es que el suavizante no entre nunca en contacto directo con la ropa debido a que tiene que estar diluido en agua porque de lo contrario podría manchar las prendas. 

Otro dato a tener en cuenta  es que que hay que procurar  guardar las botellas de suavizante alejadas de la luz del sol y  conservarlas en temperatura ambiente para que no se espesen.

Mimosín es una de mis marcas preferidas y la cual suele estar siempre en casa. Es por ello que te recomiendo utilizar Mimosín en cada lavado para asegurarte que tu ropa luce perfecta a la vez que cuida tu piel.

           Y vosotros... ¿Utilizáis en  suavizantes en vuestras ropas?


8 comentarios:

  1. Muchas veces no le damos la importancia que merece un buen suavizante para el cuidado sobre todo de prendas delicadas.
    Me gusta la primera opcion ya que ese aroma es de mis favoritos.
    gracias por los consejos.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. En casa estamos probando actualmente el de Estallido de pasión porque han seleccionado a mi madre en la campaña de Testamus y estamos super contentas. ¡Huele de maravilla! Me ha gustado mucho tu post. Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta #EstallidodePasión! Lo probé hace tiempo cuando me llegó en la #Testabox de Septiembre y me gustó tanto que aproveché una oferta de 2ª unidad al 70% en Hipercor.
    Ahora lo he recibido también con Testamus. Es tremendo lo que dura el aroma en la ropa y como huelen los armarios al abrir la puerta.

    ResponderEliminar
  4. En mi casa siempre usamos Flor, pero se puede dar un tiento a otros y ver qué tal funcionan. Genial que dejes consejos e instrucciones para cuidar del producto y de la ropa, porque a mucha gente no le llega con el sentido común o con leer las instrucciones del envase jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a mí me gusta mucho el suavizante, uso uno con olor a vainilla, por eso el intensa estallido de pasión seria el que elegiría de los dos ya que tiene especias de vainilla. Gracias por la información, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Entre otros, también he utilizado el mimosin, pero el normal no este que enseñas en la entrada. Habrá que probarlo para explorar estas nuevas fragancias de olor intenso. Me llevo las recomendaciones, no lo sabía.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no he probado ninguno de estos dos suavizantes pero he de reconocer que tengo ganas de probarlos después de verlos en diferentes blogs debido a esta campaña y a su presencia en cajas como Testabox. Los probaré la próxima vez que tenga que comprar suavizante, primero el Explosión de Frescor, es el que más me llama! Muaksss

    ResponderEliminar
  8. Pues no siempre utilizo suavizante, pero cuando lo hago no cabe duda que el 90% de las veces recurro a Mimosín. En los formatos antiguos, eso sí. Así que para la próxima me animaré con alguno de estos, bss!

    ResponderEliminar