!--Tradedoubler site verification 3044005 --> Adiós a las canas con colorcrem, ya no hay excusas para dejar de pasarlo bien. - DIETOGADES

Adiós a las canas con colorcrem, ya no hay excusas para dejar de pasarlo bien.



Hace poco os hablé sobre como  mantener los Cabellos saludables  y muchas de vosotras me preguntaron como mantener el cabello saludable una vez que empiezan a salir canas.Es por ello que en el post de hoy la protagonista principal son las canas y sobretodo como disimularlas.

Un estudió llevado a cabo en el año 2011 por investigadores del Centro médico Langone de la la universidad de Nueva York  identificó una proteína conocida con el nombre de ' Wnt ' la cual coordina la pigmentación del cabello. Por  tanto la falta de esta proteína provocaría la aparición de las canas. 

El color del cabello se encuentra determinado por dos grupos de células madre:
  
 🔸Las encargadas de dirigir el desarrollo y crecimiento de los folículos pilosos.

 🔸Las encargadas de producir el color del cabello, conocidas con el nombre de melanocitos.

Estas células trabajan de forma conjunta para producir el pigmento del cabello de la mano de la proteína 'Wnt' que es la encargada de coordinar todo el proceso. Es por ello que cuando falta esta proteína en un melanocito aparece la cana.

Muchas personas descubren sus primeras canas con apenas 20 años.Pero no hay que alarmarse puesto que es un proceso muy normal  llamado canicie prematura. Estas suelen ser causadas más por factores genéticos o por estrés.

 Para todas las que sufrís canas y  estáis cansada de acudir a la peluquería o teñiros en casa constantemente os recomiendo ColorCrem , retoque express.




El nuevo spray  retoque elimina los cabellos blancos en raíces en pocos segundos.  Es un nuevo método que nos ayuda a cubrir las canas de forma fácil y rápida.Lo cual nos ayuda a disimular las canas al cubrir el efecto raíz. Y está diseñado para usar sobre la zona de las raíces, contorno de la frente y las sienes.
Este producto se puede aplicar unas 15-20 veces en función de la cantidad aplicada.  Y su precio suele oscilar en unos 3,95€ Y lo más importante  podemos encontrarlo  en 6 tonos: Negro,castaño, marrón,caoba, rubio y rubio claro.
 Y lo más importante de todo es que este producto nos permite salvar situaciones de urgencias o prolongar el tiempo entre coloraciones.Por lo tanto con Colorcrem ya no tenemos excusas para dejar de pasarlo bien.

10 comentarios:

  1. La verdad que este post nos ha ido genial para saber más sobre las canas y a que son debidas. La marca que nombras no la conocñiamos pero se ven geniales y muy a tener enn cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para aquellas personas que tienen canas y tienen que ir a un evento sin tiempo de pasar por la peluquería.

      Eliminar
  2. Me ha gustado conocer el dato de la proteína porqué no tenía ni idea... Había visto ya otros productos para retocar las raíces pero me ha gustado mucho que este tenga disponibilidad de varios tonos, porqué muchas veces es complicado encontrar más de un tono o dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me ha llamado la atención porque es difícil encontrar nuestra tonalidad.

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Muchas gracias por toda la información que nos has aportado, había muchísimas cosas de las que no tenía ni idea. No conocía este spray pero tengo que probarlo, además, el precio esta super bien. Y si, ya me empiezan a salir mis primeras canas... Me parece una idea genial para poder prolongar el tiempo entre coloraciones. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te sirva de ayuda María. Es ideal para no tener que ir continuamente a la peluquería.

      Eliminar
  4. Yo no empecé a tener canas hasta que di a luz a mí churumbel jeje. Es cierto que se ven y quedan un poco feas, pero no me tiño, opino que es un proceso natural que forma parte de nosotros y nuestra madurez. Pero hay veces en las que pienso jolín, ojalá no estuvieran jaja. Con este producto evitamos tener que ir tan frecuentemente a la peluquería y salvarnos en momentos puntuales
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También a parte de por genética pueden salir por períodos de estrés. Lo bueno es que podemos ocultarlas. jejeje

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te lo he visto por Instagram y para aquí que me he venido a leer más. Tenía ganas de que alguna marca sacara un color caoba que se parece más al tono de mi cabello y me alegra verlo en Colorcrem. Tengo muchas ganas de probarlo porque estoy harta de los retoques con tinte cada dos por tres pero de momento no lo he encontrado por las tiendas de aquí. El precio está súper bien y las veces que puedes usarlo también. ¡Genial todo! Un beso grande. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi caso aun no tengo canas, mi tono también es caoba pero desde nacimiento.Y es lo que tu dices es muy difícil encontrar productos adaptados a nuestra tonalidad. Un besote.

      Eliminar